Paquetes Parque Warner

El Hotel Los Olivos se encuentra a escasos 20 minutos del Parque Warner y tiene una ubicación ideal para conocerlo. 

Te ofrecemos los siguientes paquetes con alojamiento, desayuno, parking, terraza, entrada a la Warner y acceso a nuestra piscina de verano y el mejor precio. Si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos a recepcion@losolivos.es

Promoción Parque Warner

  • Habitación doble con 2 entradas Parque Warner

    Promoción Parque Warner, Habitación doble
    Disfruta de un día en el Parque Warner desde el hotel Los Olivos con este paquete que incluye alojamiento, desayuno, aparcamiento, Wi-Fi, acceso a nuestra piscina de verano y 2 entradas a la Warner. Los niños de menos de un metro de altura no pagan entrada y los de más de un metro de altura necesitan entrada de adulto.
    132 por noche
  • Habitación triple con 3 entradas Parque Warner

    Promoción Parque Warner, Habitación triple
    Disfruta de un día en el Parque Warner desde el hotel Los Olivos con este paquete que incluye alojamiento, desayuno, aparcamiento, Wi-Fi, acceso a nuestra piscina de verano y 3 entradas a la Warner. Los niños de menos de un metro de altura no pagan entrada y los de más de un metro de altura necesitan entrada de adulto.
    168 por noche
  • Habitación familiar con 4 entradas Parque Warner

    Promoción Parque Warner, Habitación familiar
    Disfruta de un día en el Parque Warner desde el hotel Los Olivos con este paquete que incluye alojamiento, desayuno, aparcamiento, Wi-Fi, acceso a nuestra piscina de verano y 4 entradas a la Warner. Los niños de menos de un metro de altura no pagan entrada y los de más de un metro de altura necesitan entrada de adulto.
    210 por noche