Warner Park Packs

Los Olivos Hotel is located just 20 minutes from Parque Warner and has an ideal location to get to know it.

We offer you the following packages with accommodation, breakfast, parking, terrace, entrance to the Warner and access to our summer pool and the best price. If you have any questions, do not hesitate to write to recepcion@losolivos.es.

Promoción Parque Warner

  • Habitación doble con 2 entradas Parque Warner

    Promoción Parque Warner, Habitación doble
    Disfruta de un día en el Parque Warner desde el hotel Los Olivos con este paquete que incluye alojamiento, desayuno, aparcamiento, Wi-Fi, acceso a nuestra piscina de verano y 2 entradas a la Warner. Los niños de menos de un metro de altura no pagan entrada y los de más de un metro de altura necesitan entrada de adulto.
    132 per night
  • Habitación triple con 3 entradas Parque Warner

    Promoción Parque Warner, Habitación triple
    Disfruta de un día en el Parque Warner desde el hotel Los Olivos con este paquete que incluye alojamiento, desayuno, aparcamiento, Wi-Fi, acceso a nuestra piscina de verano y 3 entradas a la Warner. Los niños de menos de un metro de altura no pagan entrada y los de más de un metro de altura necesitan entrada de adulto.
    168 per night
  • Habitación familiar con 4 entradas Parque Warner

    Promoción Parque Warner, Habitación familiar
    Disfruta de un día en el Parque Warner desde el hotel Los Olivos con este paquete que incluye alojamiento, desayuno, aparcamiento, Wi-Fi, acceso a nuestra piscina de verano y 4 entradas a la Warner. Los niños de menos de un metro de altura no pagan entrada y los de más de un metro de altura necesitan entrada de adulto.
    210 per night