Bodas y eventos

Habitación 1

Bodas...

Nuestro hotel ha organizado decenas de bodas en los últimos años.  Por ello puede garantizar un excelente servicio personalizado, ofreciendo a las parejas un día único y especial adaptándose al máximo a sus peticiones.

En sus 15.000m2 de extensos jardines naturales, mimados durante todo el año, los novios podrán disfrutar de una magnifica ceremonia de matrimonio, del cóctel e incluso del banquete. Asímismo, podrán realizar el reportaje fotográfico junto a todos sus invitados sin perderse un minuto de su convite.

“Los Olivos ofrece las facilidades de un hotel con las instalaciones de una finca”

Los salones y espacios que ofrece son privados y podréis disfrutar de ellos sin tener que compartirlos con otra boda. En ellos, se podrá celebrar la fiesta hasta altas horas de la madrugada sin tener que trasladarse. En definitiva, Los Olivos ofrece las facilidades de un hotel con las instalaciones de una finca.

     

Empresas...

También organizamos todas clase de eventos empresariales tanto en interior como en exterior. Reuniones, convenciones, fiestas de empresa…

El hotel dispone de 4 salones, con distintos tamaños y todos exteriores, con terrazas y patio con jardines, que cubren las distintas necesidades de cualquier cita empresarial.  

....y cualquier tipo de eventos

En definitiva Los Olivos cuenta con más de 50 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos.

Comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas… Nuestros espacios y nuestro equipo se adaptarán a tus necesidades.

Contamos con un servicio de restauración de cocina mediterránea que combina en sus platos tradición e innovación, con los mejores productos del mercado elegidos cuidadosamente en su mejor momento para garantizar la mejor relación calidad precio.